.

Texto con brillantina para hi5

martes, 20 de enero de 2009

Miley se corta la ''UVULA'' con un pedaso de pollo

Miley Cyrus tiene mala bastante la voz ronca, porque hoy en día se cortó la úvula (la pequeña masa de tejido carnoso que cuelgan en la parte posterior de su garganta), los informes JustJared.

Los 16 años de edad, estrella de Hannah Montana compartida en un nuevo vídeo blog, "La razón por la que el sonido como este es porque me corte mi úvula. La forma en que la enfermera explicó que para mí es, usted sabe que cuando de dibujos animados que realmente incómodos bebé grita y ves que waggling cosa en torno a la boca? Esa es una úvula. Así que me corte mi úvula hoy en un pedazo de pollo. Puse mucho en vestirse y se puso resbaladizo y enredado y cortado mi úvula ".



aqui el video: (grax mileyworld.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

glamperfectctryus


I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Cual es tu artista FAVORITO ?

.